|
• Agentes municipales se unen para cerrar filas.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Acultzingo, Ver.- La batalla frontal que inició el alcalde de
Acultzingo Salomón Cid Villa en contra de los actos delincuenciales, se vio reflejado este martes con la unidad de agentes municipales, quienes se organizaron para expulsar a gente extraña que la madrugada de este martes provocó actos de violencia, en donde se generaron dos personas heridas y un muerto.
La Base de Operaciones Mixtas (BOM), se activó este martes luego de que los pobladores se congregaron para rechazar a gente extraña que provocó un accidente, arrollando con su auto a un joven de Sierra de Agua y disparándoles con armas de fuego.
"El cercado de cada calle a partir de donde comienza el municipio de Acultzingo, sirvió este martes, ya que permite evitar que gente extraña ingrese o trate de escapar si es que llega a cometer actos delictivos", comentó José Rosendo X habitante de Sierra de Agua, sitio en donde ocurrieron los hechos.
Esta persona y varios de los que aquí habitan, señalaron que esperan la llegada del Gobernador del Estado,
Miguel Ángel Yunes Márquez para dar un recorrido por esta localidad, al cual le brindaron su confianza, luego de dar a conocer públicamente que hará frente a los grupos delincuenciales para erradicarlos.
14/12/16
Nota 122593