|
• Manifiesta su desacuerdo a la represión.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- La Asociación Civil denominada Alianza Ciudadana celebró su quinto aniversario en el parque central de la localidad en donde se congregaron más de mil personas que anteriormente a la celebración, realizaron una marcha por la paz desde los límites de Nogales a la cabecera mendocina.
Una vez más, su dirigente
Roberto Huerta Abad , sostuvo su desacuerdo contra la censura y la represión recordando al gobierno que las manifestaciones son públicas ya que dan legitimidad a las demandas justas.
En entrevista comentó que con este festejo se fortalecen los compromisos que tienen con los pueblos, directamente con las zonas más marginadas.
"Viene una nueva administración de Gobierno del Estado, que dice que viene a trabajar y a ver resultados, queremos comprobarlo, nosotros venimos trabajando en los rubros de salud, educación, proyectos productivos y las injusticias hacia nuestros hermanos en el trato que tienen los servidores públicos para con ellos".
Señaló el dirigente que no permitirán que se cometan más saqueos al erario público que afecta a la estabilidad económica.
"Hay un acercamiento programado con el gobernador, y esperamos que no se tomen decisiones encontradas, en el tema de las manifestaciones contra un movimiento sustentado y justificado; nosotros siempre hacemos estas manifestaciones en sustento a la legalidad y solamente así es como nos escuchan; dejaremos claro que el actual gobierno no viene a servir a un partido PAN o PRD, sino a los ciudadanos".
Esta reunión, dijo, se ha programado a inicios del año entrante en donde se expondrán algunas necesidades de al menos 14 municipios en donde ya existen agremiados que ya suman casi 15 mil.
16/12/16
Nota 122612