|
México nuevo se prepara para las fiestas patrias, en la colonia Modelo.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Los integrantes de la agrupación México Nuevo adherido al tricolor se preparan para conmemorar un aniversario más de la independencia de México, con una verbena popular y la actuación de un grupo musical de la región, en las inmediaciones de la alameda central de la Colonia Modelo.
Así lo informó el presidente de esta organización política
Vicente Texoco Torres , al precisar que todas las actividades a realizar no culminaran con el tradicional grito de Independencia, sino al día siguiente también se tiene contemplado realizar actividades deportivas con un torneo de fútbol en la cancha de la unidad San Cristóbal entre otras disciplinas.
Abundo estas actividades con motivo de la Independencia de México, es para seguir preservando esta tradición entre los habitantes de la citada colonia, debido que algunas familias por ser grande el número de personas que la integran, no pueden desplazarse a la ciudad de Orizaba o la propia cabecera municipal de esta localidad.
Es por ello que la agrupación México Nuevo ha decidido continuar con la celebración de las fiestas patrias, con la finalidad de que las personas puedan pasar un momento de diversión sana sin tener que trasladarse a otro lugar, además de que esta organización es quien absorberá todos los gastos que se generen, detalló.
Aclaró así como esta actividad también se han desarrollado otras a favor de la comunidad, porque esta agrupación consolidada al PRI, establece en sus estatutos el de buscar el beneficio para la sociedad, sin tener que esperar los tiempos electorales como otros institutos políticos acostumbran, sin precisar las siglas.
Puntualizó si la primera autoridad municipal tiene a bien a formar parte de este proyecto de conmemorar un aniversario más del grito que hiciera el padre de la patria Miguel Hidalgo y Costilla, será de gran relevancia para los habitantes de la colonia Modelo.
16/08/03
Nota 12263