|
• SIOP continúa con la revisión de expedientes.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas continúa la revisión de expedientes de constructoras que dejaron de trabajar en obras importantes en la administración pasada.
De acuerdo a los referentes obtenidos por la dependencia en las diversas reuniones que se han sostenido con alcaldes de la entidad, la empresa constructora GURAIEB dejó de trabajar en obras de rehabilitación tales como caminos de Xonamanca- Comalapa y otro más de la Quinta - Zacaloma.
Julem Rementería, titular de esta dependencia giró las instrucciones pertinentes para que se siga con dicha supervisión administrativa al tiempo que se debe obtener, cual responsabilidad dejó de atender cada constructora que trabajo para el gobierno de Javier Duarte.
Entre otras de las obras que se dejaron de hacer en la localidad serrana se mencionan más caminos importantes como Tehuilango Temaxcalapa, Neopopoalco-Zomajapa entre otros más de los cuales analizan la posibilidad de poder concluir, lo cual fue la promesa del Gobernador del Estado,
Miguel Ángel Yunes Linares .
Otros municipios de la sierra de Zongolica también están en espera de que se cumpla con lo prometido, en el próximo año que es el cierre de las administraciones municipales.
19/12/16
Nota 122646