|
• Y en el caso de ser un varón, debe tener la misma capacidad que JMD: CROM.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-
Enrique Hernández Olivares , síndico único del Ayuntamiento de Orizaba, regresó a su oficina luego de enfrentar severos problemas de salud; aún convaleciente, se observó en el informe de labores de esta administración.
A Orizaba en Red dijo que todavía debe seguir en recuperación, pero está listo para cumplir con la obligación de servicio a los orizabeños, prácticamente en el último año de esta administración.
Sostuvo que con la equidad de género, se podría hacer un buen papel; refiriéndose a la señora Ossy Pires de Diez, "con el conocimiento de la reforma a la constitución de Veracruz y del municipio libre, sería histórico para Orizaba que sea una mujer la alcaldesa, pero también hay gente valiosa dentro del círculo empresarial.
Yo debo ser cuidadoso para decir esto, pero dentro de mis 50 años de militancia no he hecho quedar mal al PRI, tengo mi carta blanca; no he sido designado en el servicio público, me lo he ganado en las urnas. Hay que tomar en cuenta que el PRI no forma cuadros en Orizaba, por lo que, si una mujer valiosa no participa, entonces tiene que ser un empresario el que pueda tomar las riendas, de este municipio; queremos otro alcalde igual o mejor que el actual alcalde".
Comentó que como representante del sector obrero en el servicio público le está tocando colaborar con un presidente muy profesional, "ordenado en todos los aspectos, y eso como síndico me ha facilitado mi trabajo, y aquí poner este ejemplo de trabajo de servir a Orizaba con orden.
La administración dejará huella de beneficio para los orizabeños por las obras que son todas muy destacadas, como puente atirantado, Mier y Pesado, el mercado de Rincón Grande, los complejos deportivos, la red de distribución de agua potable, al ante este trabajo que se ha realizado, el 99 por ciento de los orizabeños están satisfechos con el trabajo y muchos ciudadanos le piden a
Juan Manuel Diez que se reelija, pero no se puede".
En cuanto a la comisión de hacienda confesó que con toda confianza firmó las cuentas públicas sin pedir revisión alguna, debido a que confía plenamente en la capacidad del equipo de trabajo, y el orden que se mantiene; "y yo aquí aportando mi modesta experiencia para entregar buenas cuentas.
Nos faltan poco más de 350 días y vamos a cerrar fuerte con el trabajo para no defraudar la confianza de los orizabeños".
Puntualizó que acerca de los laudos dijo que son los que se vienen arrastrando, pero en esta administración no se generó demanda alguna contra la administración, y gracias al equipo de trabajo del departamento jurídico, se han resuelto algunos aspectos legales, concluyó diciendo.
21/12/16
Nota 122672