|
• Ediles aportan mil pesos personales para rifarse.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Un promedio de 53 empleados municipales recibieron igual número de arcones navideños como parte de sus logros y buenas relaciones entre la base trabajadora sindicalizada y las autoridades municipales.
A partir de las tres de la tarde y después de la larga jornada electoral, el alcalde
Reené Huerta Rodríguez , convocó a la plantilla laboral sindicalizada para establecer un momento de cordialidad, luego de que se les habría pagado la prestación denominada aguinaldo.
Fue el regidor tercero de este cabildo quien en su mensaje habló del ejemplo que nos dejó "Alejandro el Grande" al ordenar que los eminentes médicos cargaran su caja y que sus manos se mostraran en el cortejo fúnebre, además de que lacayos tiraran sus tesoros al paso del cortejo.
Con esto se mostraba que nadie, a pesar de ser atendidos por los mejores médicos, escapa a la muerte pese a tener la mejor atención médica, es decir, todos debemos morir y no podemos resucitar como lo hizo Jesucristo, El Salvador; exhortó a todos a reflexionar acerca del significado de estas fiestas navideñas y a disfrutar de la familia.
En la misma tónica, el regidor primero. Alejandro Reyes retomó el mensaje y aportó que el mensaje real es generar confianza en uno mismo, apoyado por la creencia de un todopoderoso; que los problemas pueden ser mayores, pero no más superiores a los de los demás, pero la esencia de estas fiestas es mantener unida a la familia y generar el buen ejemplo para las nuevas generaciones.
Al final, el alcalde comentó que muchos de nosotros cuando tenemos la tranquilidad y la dicha de estar unidos, como así los recursos suficientes nos olvidamos de Dios, estamos pensando en cosas que no nos sirven tales como creencias de fin de año, como el calzón rojo, amarillo u otras que supuestamente representan el futuro inmediato del año venidero, cuando dejamos a un lado la Fe, lo que debemos de hacer es tener Fe y con ello podremos hacer y alcanzar los objetivos.
Al final se hizo la entrega de canastas navideñas a 53 empleados, pero también el alcalde aportó mil pesos para rifarlos entre los trabajadores, ejemplo que siguió el regidor primero, el regidor tercero, el tesorero y la secretaria del Ayuntamiento, lo cual benefició la economía de los empleados.
23/12/16
Nota 122692