|
Preso por abusos deshonestos en agravio de su hija de 3 años.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- A disposición del juzgado Primero de lo Menor fue turnado por elementos de la Policía Ministerial, al empleado
Sotero Catarino Gallardo Rosas , acusado por el delito de abusos deshonestos en agravio de su primogénita de tres años.
El comandante de la Policía Ministerial,
Tomas Espinosa Hernández , manifestó que el indiciado Sotero Catarino, de 34 años de edad, originario del municipio de Ixtaczoquitlán, fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez primero.
Precisaron que esta orden fue cumplida por agentes de la unidad móvil 119 al mando de Jorge Muñoz bajo la causa penal número 272/003 por el delito antes mencionado, y cuya denuncia fue presentada por la madre de la pequeña afectada.
En cuanto a los hechos, estos se registraron el pasado mes de marzo cuando el detenido toco las partes intimas de su menor hija, mismo que fue sorprendido por la madre de la criatura, que denunció los hechos en el Ministerio Público en delitos Sexuales y Daños contra Familia.
Por su parte, elementos de la Policía Ministerial detuvieron al inculpado la noche del pasado jueves, el cual fue canalizado al interior del Reclusorio Regional y ayer viernes declaró en preparatoria en el juzgado de su competencia por el delito de abusos deshonestos en agravio de la criatura.
16/08/03
Nota 12271