|
• Fueron cuatro mil pollos entregados.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Luego de ahorrar en todo el año, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó un promedio de cuatro mil pollos a igual número de personas de escasos recursos.
María de los Ángeles Pires de Diez, presidenta del DIF orizabeño expuso que en tiempos de crisis como este es satisfactorio poder adquirir productos de primera necesidad para ayudar a la gente.
"El informe, de alguna manera por muy sencillo que lo hagas, siempre implica un poco de gasto poco o mucho dependiendo como lo quieras hacer, para mí no, las cifras en realidad de un DIF hasta qué punto pueden ser buenas, que es mucho o que es poco, yo creo la ayuda no tiene medida simplemente es.
Para el próximo 6 de enero estará listo el Parque de las Sonrisas que será inaugurado al mediodía, el cual se logró con recursos propios, con el fin de que los infantes tengan un lugar de esparcimiento para ellos, en donde la inversión fue de 4 millones de pesos.
Este ha sido un ahorro desde principios de la administración, yo he tratado de ayudar pero sin derrochar, porque tú puedes ayudar y no estar pendiente de ayuda que tu das, y aquí ayuda dada, ayuda supervisada".
Puntualiza la entrevistada que el principal deseo para toda la gente de escasos recursos es que tengan mucha salud porque de ahí parte todo lo necesario para las familias.
24/12/16
Nota 122711