|
• Acuden comerciantes de varios Estados.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Con la creación de la décima feria del juguete en la localidad, llegarán poco más de 150 comerciantes de diversos Estados de la República Mexicana y con ello crear alrededor de 500 empleos que se espera, sean asignados a orizabeños desempleados.
Al respecto el regidor de extracción panista,
Juan Antonio Roldán Bravo estas actividades traerán movimiento económico a Orizaba. "Del 2 al 6 de enero, como se viene haciendo desde hace nueve años, se llevará a cabo esta feria en Orizaba, en las instalaciones de Tugrablok.
Son comerciantes de juguete de diversas partes del país y locales que ya apartaron su lugar para participar en la Feria del Juguete, la cual genera 500 empleos temporales"
Reconoció la tarea que efectúa el personal de la Dirección de Desarrollo Económico, toda vez que ha buscado que estos comerciantes, además ofrezcan los mejores precios, con la llegada de los "Reyes Magos".
Demás de la gente que llega procedente de Puebla, Tlaxcala y del Estado de México, hay 50 de ellos que son vendedores locales que se integran a esta actividad año con año y que están a nivel de los comerciantes foráneos, ya que además se considera a Orizaba como uno de los mejores mercados, ya que llegan compradores de Fortín, Córdoba y otros municipios.
"A los expositores sólo se les está pidiendo que no traigan gente, sino que empleen a orizabeños, y aunque se trate de unos días, esto da opción a los ciudadanos de allegarse de un ingreso. Los primeros tres días habrá un horario de funcionamiento, pero los últimos dos estará abierto las 24 horas a fin de facilitar a los Reyes Magos sus compras", terminó diciendo.
27/12/16
Nota 122730