|
• Todo lo que huela a PRI es desechado.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Gobierno del Estado a través de sus distintas secretarías, inició cambios en las dependencias, y en algunos casos no se ha supervisado el trabajo que cada servidor público ha realizado, "si huele a PRI es desechado".
Es tras el cambio de las distintas direcciones estatales, como comenzó el "saneamiento" en todo el estado de Veracruz, dependencias tales como el Registro Civil, delegaciones de tránsito, Comisión de Agua del Estado de Veracruz, Catastro, Registro Público de la Propiedad, y otras más en donde los que ostentaban la titularidad ahora temen ser removidos.
"Desde las trancas" muchos expresan su sentir pero sin querer revelar sus identidades, ya que argumentan que no es tiempo todavía de señalar inconsistencias, sino hasta que sean notificados.
Argumentan que a algunos servidores públicos "les han leído la cartilla" es decir, que el año que viene, todo el que se quede en el cargo, (sea el que sea) deberá convertirse en "operador" de la alianza PAN-PRD, de otra forma deberá dejar el espacio libre para gente recomendada, y que en algunos casos no cuenta con los perfiles para servir en el puesto.
27/12/16
Nota 122735