|
Presenta la UMF 64 del IMSS proyectos de inversión en infraestructura y equipamiento.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con el objetivo de reforzar la atención y servicio que se otorga a los derechohabientes en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 64 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Córdoba, fueron entregadas obras de mejoramiento de la infraestructura, así como la entrega de equipo médico resultado de los recursos obtenidos del premio IMSS a la Competitividad al cual fue acreedor esta unidad en el año 2015.
Con un monto de inversión de poco más de 562 mil pesos para la UMF 64 se construyó una puerta que comunica a los pasillos hacia la salida de emergencia y el elevador de la parte posterior de la unidad, a fin de que en caso de emergencia personal y derechohabientes puedan desalojar de manera oportuna; construcción y pintura de muros divisorios en el área de dental; construcción de un espacio destinado para motocicletas y bicicletas; asimismo se entregaron sillas giratorias para el personal administrativo, médico y de enfermería de la unidad.
El delegado del IMSS Veracruz Sur,
Jorge Tubilla Velasco , reconoció la labor que desempeña el equipo de trabajo de la UMF 64, la cual obtuvo el Premio a la Competitividad 2015 gracias a su sentido de colaboración y trabajo en equipo. Con el recurso económico obtenido fue posible realizar mejoras significativas para ofrecer un servicio de calidad y calidez a los derechohabientes que depositan su confianza en el instituto.
La doctora
Mariana Torres Carro , directora de la clínica 64, durante su intervención dijo que con el recurso también se favoreció al área de CEYE y de Atención Dental con material diverso, aunado a la adquisición de gavetas metálicas para los trabajadores a fin de que puedan guardar sus pertenencias durante su jornada laboral así como anaqueles tipo esqueleto, los cuales serán destinados a los servicios de almacén, farmacia, departamento clínico, dirección y área de educación.
"La punta de lanza de este proyecto de inversión es la construcción de un murete en la fachada principal de la Unidad de Medicina Familiar no 64, con el objetivo de proteger del sol y las lluvias tanto a los derechohabientes como al personal, desde la entrada de la clínica hasta la vía pública y con ello puedan atravesar dicho trayecto de forma de segura, libre de riesgos" apuntó Torres Carro.
Con la adquisición de equipo y construcción de espacios, el IMSS Veracruz Sur refrenda su compromiso con la población derechohabiente y afronta los nuevos retos en este 2017.
06/01/17
Nota 122830