|
• El Ayuntamiento cobra por que los habitantes practiquen un deporte.
|
A+ A- Redacción//www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Luego de más de diez años que los habitantes de la unidad habitacional San José y sus alrededores, utilizaban el estadio denominado "La Cumbre" para practicar diversos deportes fue cerrado al público y se ha convertido en un espacio con un acceso restringido.
Habitantes explicaron que este campo deportivo fue construido con gradas de concreto al fondo y gradas de hierro, y después de más de diez años, ahora tienen que pagar por instrucciones de la administración municipal que encabeza
Juan Manuel Diez .
Aunque se está remodelando este sitio y se ve diferente, consideraron que no es justo que se cobre porque ellos tengan acceso.
"Si queremos entrar tenemos que pagar de 300 a 450 pesos, cuando antes no se pagaba nada, y el alcalde presumió ese estadio diciendo que había invertido ahí miles de pesos cuando ese campo ya estaba construido, y lo único que hizo fue cambiar pasto y cercarlo".
Explicaron que desde el pasado 30 de diciembre, las gradas de hierro fueron removidas sin ninguna explicación y hasta este lunes 09 de enero han sido regresadas para ser reinstaladas, pero la gente desconoce qué es lo que pretende hacer este Ayuntamiento.
10/01/17
Nota 122875