|
• Familias se niegan a abandonar sus viviendas.
|
A+ A- Redacción // www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.- A pesar de que las autoridades estatales ordenaron que en localidades como La Perla, se convirtieran en albergues inmediatos ante la contingencia de frío, hubo pocas personas que llegaron a los albergues, ya que se niegan a dejar sus pertenencias sin cuidado.
Luis Armando Rosendo , habitantes de una de las comunidades de la Perla, dijo que si se hieren susceptibilidades con las declaraciones que se hacen, es porque todavía no existe la madures política de muchos de quienes han pasado por la silla de la alcaldía y más así de estar laborando para las administraciones municipales, que poco han hecho por las familias que menos tienen.
"Para que nos vamos a los albergues, si dejando abandonado nuestro regazo, nos vemos el peligro para ser víctimas de ser atracados por vivales que esperan a que las viviendas a pesar de ser pobres son "visitadas".
Esa es la principal razón por las cuales no se han confiado y a pesar del mal tiempo se han aventurado a salir de su vivienda, pero nunca han acudido a utilizar a los albergues.
11/01/17
Nota 122878