|
• Se coordina policía local y agentes viales del Estado.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- Policías municipales, y agentes de tránsito del Estado, se coordinan para instalar retenes en donde puedan detectar a conductores en estado de ebriedad, inicialmente serán aplicadas las sanciones correspondientes y el objetivo es que disminuyan los accidentes viales.
Y es que ante la preocupación del Ayuntamiento mendocino que encabeza
Reene Huerta Rodríguez de que se mantenga el saldo blanco en cuanto a accidentes viales es preciso detectar a conductores que consumen bebidas alcohólicas, de esta forma se estableció comunicación con la delegación de esta localidad que encabeza Gilberto Marín.
De este dialogo se acordaron medidas precautorias en cuanto a vialidad y sobre todo mantener el orden vial que en el aspecto operativo que aplica el jefe de servicios,
Alejandro Cruz Ortiz .
Estas autoridades viales también mantienen vigilancia en escuelas a temprana hora a pie, en moto y patrulla en las escuelas: "Enrique C. Rebsamen", "Josefa Ortiz de Domínguez", primaria y secundaria Esfuerzo Obrero, jardín de niños "Tomasa Valdez"; así como el bachillerato del CECyTEV y Bachilleres América.
"El personal tiene instrucciones para darle facilidades a los turistas y visitantes que cruzan el municipio, considerado la Puerta del Sureste de la República Mexicana" destacaron estas instancias estatales.
16/01/17
Nota 122920