|
• Grupos priistas hacen llamado al nuevo dirigente estatal.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Nogales, Ver.- Simpatizantes priistas que no quisieron que se supieran sus nombres, dieron un panorama de la situación que prevalece en el
Partido Revolucionario Institucional en esta localidad, asegurando que el PRI está fracturado.
"En Nogales no hay unidad en el PRI, y no hay coordinación directa en el cambio que se ha hecho, no hay cercanía con el representante estatal y no fluye la información. Muchos están inconformes por no saber de qué manera se va a llevar a cabo el proceso, y esto lo tiene que dar a conocer la dirigencia.
Hacemos un llamado al comité nacional para que voltee a ver la situación previa a las elecciones de Veracruz, y el estatal ponga orden, que la información sea para todos, y dejen de manejar encuestas falsas, además de que se respete la equidad de género".
Señalan que habar de una planilla es adelantarse a los tiempos, no existe tal planilla, como así lo quieren manipular ex alcaldes, ex diputados, todos quieren volver al poder y no se le da la oportunidad a las nuevas caras, y en Nogales se requiere de que haya orden y se respete la equidad de género.
"Aquí hay varias mujeres con mucho talento, y la capacidad, es una grave mentira que Patricia García sea considerada como la única mujer que puede participar como candidata, además de que se está promocionando para ser candidata, y hay que recalcar que el comité con esos cambios en el Estado, debe dar a conocer de qué manera se harán las alianzas, y no podemos adelantarnos a los tiempos".
Terminan diciendo que Renato Alarcón debe vigilar de qué manera se está repartiendo el pastel en la asignación de candidaturas, considerando que los delegados que fueron nombrados por el PRI para todo el Estado, ya habían sido palomeados antes de que el nuevo líder rindiera protesta.
02/02/17
Nota 123101