|
Visita al alcalde Reené Huerta, el niño Crístofer que sueña con ser presidente municipal.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-El niño
Crístofer Morales Méndez , vecino de la colonia Obrera sueña con ser presidente, y por ello, visitó al alcalde
Reené Huerta Rodríguez para conocerlo y regalarle un muñeco ecológico elaborado con una media, aserrín y semillas de alpiste para que germine.
Estudia en la escuela primaria "José María Morelos" y Pavón, cursa el segundo grado y tiene 7 años de edad, pero con un problema motriz en las piernas, sin embargo, acompañado de su madre Maribel Méndez de la Cruz, llegó al Palacio Municipal para conocer al presidente municipal con quien se tomó fotografías.
Desde hace unas semanas, le comentó a su mamá que quería visitar al Alcalde, "les dije quiero ver al Presidente" y es por eso que participó en la feria de los "Hijos de la Madre Tierra" en el parque Hidalgo, y ahí conoció a Reené Huerta, de ahí la primera autoridad lo invitó a su despacho.
En el
Palacio Municipal Crístofer charló un rato con el Munícipe Mendocino se tomó la fotografía del recuerdo y le entregó un muñeco ecológico para que germine en su oficina, y cada vez que lo vea se acuerde de su visita.
El
Alcalde Huerta Rodríguez comentó que es muy bueno que los niños se interesen por hacer cosas positivas por su Ciudad y tener el interés de saber cómo lograr ser Presidente Municipal.
"Yo le digo a él que los sueños fácilmente se pueden convertir en realidad, traerlos fijos hacer las cosas de manera positiva, guiarse por el camino de lo correcto, la educación, el deporte y la disciplina".
Apuntó Reené Huerta:" es un gusto que niños como Crístofer tengan estas expectativas en lugar de otras, "una de las mejores es siempre querer el bien para todos, siempre con el bien común se tendrá la prosperidad de la familia".
Finalmente la primera autoridad, le regaló un arbolito al pequeño para que lo riegue y cuide, pero lo principal que sea para ayudar al medio ambiente.
06/02/17
Nota 123124