|
• Los espacios públicos son controlados por él.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El Presidente Municipal de Nogales,
Antonio Bonilla Arriaga giró instrucciones precisas a todo el personal de esta administración para que evite otorgar permisos a cualquier organización social que intente realizar algún evento que sea de beneficio para los ciudadanos.
Y es que en su intento por convencer al Gobierno del Estado que tiene "la playera puesta", demostrando que de esta forma está ayudando, para dejar paso libre a los candidatos de la alianza PAN-PRD, cuando sus verdaderas intenciones es dejar a su sucesor en las próximas elecciones de este año, para lo cual ya viene trabajando.
Representantes de otras organizaciones con obvia afiliación a otros partidos políticos, tuvieron que desistirse de acciones de beneficio a la economía familia como vender pescado y carnes rojas a bajo precio, debido a que con un rotundo NO, les bloquearon la posibilidad de realizar sus eventos.
En el municipio de Río Blanco, la alcaldesa María de los Ángeles Martínez ha estado aplicando la misma tónica, y también está en espera de que sea designado su candidato por la alcaldía.
06/02/17
Nota 123137