|
• Buscaremos las mejores soluciones al respecto.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- El representante legal y síndico del Ayuntamiento mendocino,
Jorge David Reyes Vera , lamentó la situación por la cual está atravesando la administración, al verse en la necesidad de hacer recortes de personal, y el último caso, que 25 policías municipales se hayan quedado sin empleo.
En cuanto a los nueve empleados que demandaron al Ayuntamiento, señaló que ya se hicieron los depósitos correspondientes que son señalados por la autoridad laboral, mientras que el resto del total de 25 empleados han llegado a un acuerdo sin verse en la necesidad de establecer algún señalamiento legal.
Al respecto de los 25 policías municipales que el sábado pasado regresaron para sostener una reunión con el alcalde para conocer su situación laboral, comentó que al respecto no tiene conocimiento de esta situación.
"Formalmente no he tenido ningún comentario departe de alcaldía, esperaremos a que alcalde convoque a cabildo para atender esta situación lastimosa para las personas, de hecho la comisión de policía y seguridad la lleva al alcalde, pero no nos ha avisado nada, pero esperemos estar en reunión oficial para saber qué hacer y conocer que es lo que está pasando".
Dijo que estará atento a lo que ocurre en estos momentos en este Ayuntamiento, y reiteró que es lamentable esta situación. "Íbamos bien al cierre de este cuatrienio de manera casi perfecta, pero con las demandas que se hicieron por ex empleados, pues, se seguirán atendiendo los laudos.
Quiero decirle a las personas que habrá un buen arreglo, y estaremos pendientes de que no se vulneren los derechos de los ex trabajadores", terminó diciendo.
08/02/17
Nota 123150