|
• Más de 4 mil vehículos participarán.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- Tan sólo del Estado de Veracruz serán más de cuatro mil choferes que participarán en la lucha nacional contra el gasolinazo el próximo 20 de febrero, explicó el dirigente de la zona centro de la Alianza Nacional de Transportistas.
Valentín Romero, delegado de AMOTAC; explicó que se debe respetar como trabajadores del Estado de Veracruz su postura en contra de este incremento, ya que el combustible hoy alcanzó el doble de su precio y seguirá creciendo constantemente.
De la labor de trabajo que se ha perdido, es el 40 por ciento de los que han dejado de laborar debido a esta crisis que se ha acrecentado, mientras que las banderas rojinegras tendrán que ser colocadas las principales empresas de la República Mexicana.
Especificó que será marcha pacífica la cual tendrá compañía de la sociedad mexicana, mientras los Fulles serán los que sigan ocasionando accidentes en toda la zona de montaña del Estado de Veracruz.
El entrevistado, aseguró que al detener el gasolinazo seguirá habiendo empresa entre transportistas y estabilidad laboral.
Recordó al Gobierno del Estado que no están en contra de esta administración, y por el contrario pidió a nombre de sus agremiados, que el gobernador,
Miguel Ángel Yunes Linares que estas acciones de protesta contra el gasolinazo, no se tomen en cuenta por parte del gobierno del Estado, ya que piden que el gobernante sea el enlace en las negociaciones con el fin de tener mejor respaldo como trabajadores de este ramo.
14/02/17
Nota 123209