|
• Recula el Estado y señala reconstrucción de policías locales-
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Una vez que se anunció la llegada de elementos de la policía federal a la zona centro del Estado de Veracruz, se originaron hechos sangrientos en el municipio de Boca del Río Veracruz, que es gobernado por uno de los hijos de
Miguel Ángel Yunes Linares .
Reiteró que Veracruz tiene todo el apoyo de la federación para combatir a la delincuencia, y la expresión más clara de esto se da el día de hoy con la presencia de un número importante de integrantes de esta corporación.
El gobernador Yunes subrayó que se trabaja para enfrentar la emergencia, pero también en la reconstrucción de las Policías Municipales y en el fortalecimiento de las corporaciones estatales, con elementos bien capacitados, preparados, bien remunerados y reconocidos por la sociedad.
Dijo que la seguridad se logra con una suma de acciones que están realizando de manera coordinada los tres órdenes de gobierno.
"Esa es la forma de enfrentar a la delincuencia", agregó el Gobernador Yunes, en la Plaza Lerdo ante elementos de la Gendarmería Nacional, de la Fuerza Civil, de la Policía del Estado y del Instituto de Policía Auxiliar que participan en labores de seguridad para la zona de Xalapa.
02/03/17
Nota 123370