|
• Con armas de fuego y machetes quisieron apoderarse del retén de la PFP.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Grupo de Coordinación Veracruz aseguró un camión Freightliner tipo caja refrigerada cargado con aproximadamente 14 Mil litros de hidrocarburo en el kilómetro 260 de la autopista Puebla-Córdoba.
El vehículo que cuenta con reporte de robo, fue llevado a las instalaciones de la Estación Orizaba de la Policía Federal a donde arribaron aproximadamente 50 personas armadas con pistolas y machetes pretendiendo rescatar el vehículo.
Los agresores intentaron tomar las instalaciones y efectuaron disparos afuera de las mismas, por lo que elementos de la SEDENA, Marina Armada de México, Policía Federal, Gendarmería Nacional, Policía del Estado, Fuerza Civil y Policía Municipal de Orizaba, actuaron y detuvieron a 11 personas.
Además se aseguró una pistola marca Star calibre 45, cuatro casquillos percutidos, varios machetes, dos camionetas pick up y dos automóviles. Los detenidos fueron puestos a disposición del
Ministerio Público Federal para que se les finque la responsabilidad que les resulte.
El Grupo de Coordinación Veracruz reitera su compromiso de hacer valer la Ley, combatir a la delincuencia y brindar seguridad a los ciudadanos.
06/03/17
Nota 123403