|
Dona Estrella su premio a enfermos con cáncer.
|
A+ A- El Ajusco .-
Estrella Veloz Llamas , ganadora por segunda ocasión consecutiva del "Homenaje a...", destinará 40 mil pesos, de los 100 mil que recibió el domingo pasado como premio económico, a la atención de personas con cáncer.
La intérprete de la primera generación de "La Academia" dijo que el resto, 60 mil pesos, lo destinará para arreglos de su casa en Monterrey y que, principalmente, serán para la atención de su familia.
Explicó que con los recursos reunidos ahora como ganadora en dos ocasiones de "Homenaje a..." también "pienso hacer una capilla y juntar los restos de mis padres, porque aun cuando se encuentran en el mismo panteón están separados".
En entrevista, dijo que existen planes de iniciar, a propuesta de un club de fans, una campaña para recaudar recursos económicos y entregarlos a personas con cáncer. No obstante, señaló que "no he tenido tiempo ni dinero".
Agregó que también tiene el propósito de visitar un hospital y entregar apoyos económicos a las familias que más lo necesiten.
Agregó que también tiene el propósito de visitar un hospital y entregar apoyos económicos a las familias que más lo necesiten.
Estrella, quien en el concierto dominical interpretó el tema "Bamboleo", de Gipsy Kings, aseguró que no existen problemas personales entre los integrantes de "La Academia" y dijo que su triunfo "no significa que vencí a Myriam (Montemayor, ganadora de la primera generación del reality)".
Aseveró que no esperaba su triunfo porque concursó con Myriam y con Nadia López, segundo lugar de "Desafío de Estrellas", y reconoció que en éste último programa el concurso era más difícil porque se enfrentaron a Yahir Othón, quien "tiene mayor popularidad", consideró.
Expulsan a Víctor Javier
Víctor Javier Ramos , el primer expulsado de "Homenaje a...", reconoció que su carrera artística como solista es incierta.
En una nueva modalidad del programa, el joven fue expulsado y, por tanto, ya no volverá a participar en el musical.
Dijo que los 13 participantes desconocían el nuevo mecanismo y aunque se dijo "triste" por su salida mencionó que "ahora lo que me queda es seguir trabajando".
Mencionó que seguirá participando en la gira de "Desafío de Estrellas" y afirmó: "no perderé la fe de conseguir un lugar en el medio; yo soy músico y bien o mal espero seguir en este camino".
19/08/03
Nota 12343