|
Descartan en "Mary Boquitas" enfermedades graves.
|
A+ A- Chihuahua .-
María Raquenel Portillo , alias Mary boquitas , fue sometida a una minuciosa revisión médica para verificar su estado de salud, lo cual determinó que no padece ninguna enfermedad grave ni seria, reveló el director del Cereso de Chihuahua, Rafael Nieto.
El funcionario aseguró que la revisión médica a la que fue sometida la ex corista del grupo de Gloria Trevi, se le realizó ya que cuando fue extraditada a esta ciudad, procedente de Brasil, traía un largo historial médico donde se establecía que padecía múltiples afecciones o enfermedades de cierta gravedad.
Un médico internista y un ortopedista fueron los que durante una semana aplicaron varios exámenes y análisis a la ex cantante popular, por lo que Mary Boquitas tuvo que permanecer internada en el hospital del Cereso durante al menos 10 días.
Los resultados de los análisis fueron entregados este fin de semana al director del penal donde se establece que Mary Boquitas no padece ninguna enfermedad grave y que sus anteriores afecciones o enfermedades eran producto de un elevado nivel de estrés.
"Al parecer sus enfermedades eran producto del estrés", manifestó el director del Cereso, el cual consideró que la causa de dicha tensión nerviosa era quizá las condiciones en que vivía en el centro penitenciario en Brasil, "no sé en qué condiciones estaba en dicha cárcel", añadió el funcionario.
Cuando María Raquenel Portillo fue internada en el Cereso de Chihuahua, a finales del mes de marzo de este año, luego de su extradición de Brasil, traía consigo un expediente clínico donde se especificaba que padecía ciertas enfermedades críticas.
19/08/03
Nota 12344