|
Este es uno de los vehículos que colisionaran con el automóvil donde viajaba Emiliano Manuel
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Tras permanecer en estado de coma por nueve días en la sala de terapia intensiva del sanatorio Escudero, falleció, el comerciante de la colonia Modelo,
Emiliano Manuel Andrade Romero , de 43 años de edad, a causa de las distintas fracturas que presentó en su cuerpo, entre ellas, fractura de bóveda en base de cráneo.
El fiscal del
Ministerio Público Serpíco , el licenciado
Francisco Andrés Álvarez Molina informó que, los hechos ocurrieron el sábado 9 de agosto a las 17:00 horas en la autopista México - Veracruz a la altura de la desviación de la carretera del municipio de Nogales, donde el conductor de un automóvil Tsuru, color rojo, con placas XYJ - 5191, se impacto de frente contra del miniauto, que era conducido por el hoy finado Manuel Andrade, que fue trasladado por Capufe al sanatorio de la Poniente 7.
Las autoridades ministeriales, subrayaron que el occiso tenía su domicilio en la calle Morelos número 35 de la colonia Modelo, del municipio de Río Blanco, mismo que el día en que ocurrió este choque se dirigía a su domicilio particular.
El cadáver del comerciante fue identificado en la morgue por el ama de casa
Raquel Hernández Morales , cónyuge del chofer desaparecido, quien denunció los hechos en el
Ministerio Público Serpíco en contra de quienes resulten responsables de la carambola que se registró a la altura del Pocito, y en donde lamentablemente resultó herido su esposo.
El fiscal del MP acompañado de la secretaria en turno
Patricia Aburto Camacho , y del perito de los
Servicios Periciales Jorge Acevedo Martínez, certificaron en la morgue del hospital, la muerte del mercader
Emiliano Manuel Andrade , ordenando que su cadáver fue trasladado a la morgue para que el médico legista
Pablo Mendizábal Pérez , determine las causas de su muerte.
Se informó además que el auto Nissan Tsuru, color rojo, era conducido por el ama de casa
Sonia Olivia Mireya , quien sufrió una falla mecánica cuando se dirigía por la autopista con dirección a Ciudad Mendoza, pero al llegar a la curva del Pocito invadió el carril de bajada y se estrelló contra el auto Volkswagen y un Chevy color gris, sin placas, cuyos daños se cuantificaron en 150 mil pesos.
19/08/03
Nota 12355