|
• Se hace notar con su “Jefe” como su más sagrado seguidor y discípulo.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Cuitláhuac García, sedicente líder de MORENA en el Estado de Veracruz, atacó a los medios de comunicación en un mitin realizado en ciudad Mendoza a donde acudió
Andrés Manuel López Obrador .
El supuesto próximo gobernador del Estado, tomó como ejemplo las narco fosas detectadas recientemente por el Gobierno del Estado y las declaraciones del sacerdote Solalinde, trabajo que emprendió el mismo
Miguel Ángel Yunes , y que ahora pretenden abanderar Cuitláhuac García.
Insistió en ciudad Mendoza que los medios de comunicación no han delatado situaciones irregulares del gobierno actual, y que éstos son parte de la estrategia de gobierno, situación que deja en entredicho a la libertad de expresión.
Por otro lado,
Andrés Manuel López Obrador prometió que a su llegada al poder dotará a los jóvenes de becas con las cuales obtendrán 2 mil 400 pesos mensuales desde preparatoria hasta profesional.
Así mismo y una vez que llegue a encontrar trabajo, los jóvenes podrán obtener más de cuatro mil pesos para capacitarse, "Hay dos millones 400 mil jóvenes que ni trabajan ni estudian, cuando ellos tienen derecho a laborar, y esto se debe a que el partido en el poder no ha sabido generar fuentes de empleo".
Al tomar el tema del gasolinazo, López Obrador, asegura que bajará los precios y expuso un sistema comunista que vendrá a beneficiar a los mexicanos.
27/03/17
Nota 123595