|
•Balean su casa con potente calibre.
|
A+ A- • Por fortuna nadie resulta herido.
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Vivales, o decir delincuentes enviados por algún "Jefe", de manera cobarde balearon la vivienda de
Guadalupe Fuentes Barco , periodista encargada del noticiero matutino y vespertino de "Oristereo".
La agresión, por fortuna no lograron herir a nadie de la familia de la comunicadora. Las balas penetraron por la gruesa madera del portón de la fachada de la casa de Lupita Fuentes y terminaron por incrustarse en la pared de la misma casa en la parte interior.
Peritos de la Fiscalía General del Estado, llegaron a estas instalaciones, al igual que elementos y mandos procedentes de la ciudad de Xalapa, de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Agencia Veracruzana de Investigaciones así como de grupos especiales de la Secretaría de Seguridad Pública.
Las indagatorias no han arrojado nada que pueda señalar a un responsable, a pesar de que
Guadalupe Fuentes Barco , es la virtual candidata a la alcaldía de Orizaba para la alcaldía por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional.
Es de sorprenderse que la policía que tanto se jacta la alcaldía de ser una de las mejores del Estado, no hizo acto de presencia en la colonia de la estación, cuando sujetos armados, a todas luces llegarían a disparar contra la casa de Fuentes Barco.
Hasta la noche de este martes, reporteros, así como seguidores del Movimiento de Regeneración Nacional, permanecían en las afueras de la casa de la periodista con el fin de resguardar la seguridad de los integrantes de la comunicóloga, mientras tanto, grupos armados de todos los niveles permanecían en las afueras de la casa de la citada periodista.
05/04/17
Nota 123680