|
Embellecen parque “Miguel Hidalgo” de Camerino Z. Mendoza.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.- Una brigada del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, por instrucciones del alcalde
Reené Huerta Rodríguez , embellece el parque "Miguel Hidalgo", para deleite de vacacionistas, visitantes y población en general.
Durante la presente temporada vacacional, personal de los departamentos de parques y jardines, así como de servicios generales, ejecutan trabajos de limpieza en el parque, ubicado en el centro de esta ciudad.
Víctor Hugo Osorio Torres , director del departamento de servicios generales, señaló que una decena de empleados, se avocan a la tarea de podar los árboles de la especie ficus, que se encuentran en el centro recreativo.
"Los desmalezamos con mucho cuidado, revisamos que no tengan ningún tipo de plaga, pero además realizamos labores de balizamiento al sitio que sirve de esparcimiento para las familias de Camerino Z. Mendoza y de otras localidades de la región", mencionó el entrevistado.
De ahí la brigada se trasladará a la alameda, donde realizarán poda de árboles, limpieza de jardines, y mantenimiento a los juegos infantiles, así como la cancha de futbol rápido.
20/04/17
Nota 123776