|
Partido de "ida" entre los equipos Atlas y Santos Laguna.
|
A+ A- Las taquillas del Estadio Jalisco lucen vacías previo al partido de "ida" entre los equipos Atlas y Santos Laguna, correspondiente a los cuartos de final del Torneo de Verano 2002.
Los jugadores del Atlas se reportaron listos para su primer juego de la liguilla veraniega tras una semana de descanso y con el rival definido el escenario está puesto aunque no se ve respuesta de la afición en la compra de entradas para el encuentro.
El zaguero Alberto Macías, indicó que "estamos listos para jugar, intentaremos sacar ventaja jugando en nuestro estadio con nuestra gente, tenemos un gran apoyo de ella y se demostró durante todo el campeonato regular".
Añadió que lo busca hacer su equipo es anotar la mayor cantidad de goles "y que no nos hagan porque el que cometa más errores tiene más posibilidades de quedar fuera de la búsqueda del campeonato", comentó.
El técnico rojinegro Enrique Meza pidió más apoyo de los aficionados, sobre todo porque buscan coronarse después de más de 50 años de pasar inadvertidos entre los equipos ganadores del balompié nacional.
"Que le tengan fe al equipo rojinegro, que vayan al estadio y que nos apoyen, eso también nosotros lo necesitamos, nosotros vamos a hacer nuestro esfuerzo en la cancha, pero también es muy importante el apoyo de nuestra gente en las tribunas", dijo el ex técnico nacional.
En este momento adquirir un boleto es mucho más caro que en la temporada regular, un ejemplo de ello en la zona A donde el costo normalmente es de 80 pesos y para este encuentro será de 180 pesos.
08/05/02
Nota 1239