|
Gilberto Ramírez contrató video y fotografías para boda, pero se niega a pagar.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.-El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Río Blanco,
Gilberto Ramírez Santiago contrató video y fotografías, pero aun no paga el servicio. Dicen que si así va a gobernar, mejor que se quede en su casa, porque ya le debe al de la tienda de abarrotes, la carnicería, al del pan y aboneros, porque le gusta pedir fiado y no pagar.
Vecinos comentan que ya una vez apedrearon su casa porque pidió prestado y como es su costumbre no quiere pagar. Su familia lo encubre y cuando tocan la puerta, siempre dicen que salió a trabajar y todos saben que es "NINI" ni estudia ni trabaja.
A veces la gente llora enfrente de sus hijos o la esposa, pero ni así quiere pagar las deudas que tiene con los de la colonia donde vive.
Y si el abonero logra encontrarlo cuando abandona la vivienda, Gilberto Ramírez conocido como el "Tun Tun" por ser enano, grita y amenaza como cuando fue tesorero panista en la peor administración que registra la Historia de Río Blanco. La gente no se quiere imaginar a un liliputiense en el Palacio Municipal.
El maestro del video y la fotografía que contrató Gilberto Ramírez mostró el contrato por 2 mil pesos del servicio completo cuando casó en una boda colectiva gratuita a su hija, pero nunca imaginó que el candidato a la alcaldía por el MC se iba a esconder para no pagar la deuda, por ello lo tacho de sinvergüenza y ladrón.
16/05/17
Nota 123993