|
• Cobardemente golpeó a la coordinadora de campaña de Memo Mejía.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- María de
Lourdes Martínez López coordinadora de campaña de Guillermo Mejía, candidato de la alianza PRI-PVEM, presentó formal denuncia en contra de
Miguel Bonilla Arriaga por el delito de lesiones y lo que le resulte.
La agraviada explicó que como a las once y media de la mañana salió a la tienda; "este martes yo le pedí permiso al candidato para incorporarme a la campaña a las cuatro de la tarde, ya que el pasado lunes subimos a la sierra y quería realizar algunas labores domésticas".
Dijo que ella vive en la unidad habitacional "Rafael Moreno" de la colonia "Aquiles Serdán" de Nogales. "Yo salí a la tienda a comprar algunas cosas para mi despensa, cuando a unas calles me encontré a un jovencito como de 18 a 20 años, el cual andaba repartiendo unos panfletos, en donde cobardemente habla cosas de mi candidato que no se valen.
Entonces yo le reclamo al decirle que si sabía el delito que estaba cometiendo difamando a una persona, cuando él comienza a gritar, ¡Miguel! ¡Miguel!, y cuál es mi sorpresa cuando de una casa cercana sale
Miguel Bonilla Arriaga ; éste me ve, ya que me identifica que soy la coordinadora de campaña de Guillermo Mejía.
Se me acerca y me da un codazo, y yo intento quitarles los panfletos, pero por su fuerza me tira al suelo, y el cobarde me agarra a patadas, y terminé con el brazo, las piernas y el pecho lastimados.
He venido a la fiscalía a presentar formal denuncia por los delitos que le resulte a
Miguel Bonilla Arriaga , del nombre del joven que llevaba los panfletos no conozco su nombre.
A este sujeto no le importó que yo llevaba a mi hija de diez años la cual está enferma. Afortunadamente a mi casa llegaron a buscarme dos compañeros del equipo de campaña, pero mi mamá les dijo que había ido a la tienda, y cuando me alcanzaron, se percataron de lo que había ocurrido, logrando ubicar la camioneta en donde se había ido el agresor".
El cobarde sujeto se escondió en su casa, y dejó afuera la camioneta que tiene logotipos de la empresa TecMen, es una Nissan color blanco, de batea industrial , placas de circulación XV-57-821 dentro de la cual todavía dejaron algunos panfletos que andaban repartiendo.
La unidad había sido dejada afuera del domicilio en calle "Gustavo A. Madero" entre avenidas "Pino Suárez" y "Belisario Domínguez" por lo que ahora la Fiscalía General del Estado investiga estos hechos.
Es de importancia mencionar que este hecho involucra al alcalde Antonio Bonilla, toda vez que el edil ha sido señalado como presunto financiador de la campaña de la candidata de la alianza PAN-PRD en Nogales.
Al final Lourdes Martínez, responsabilizó al alcalde
Antonio Bonilla Arriaga y a su hermano Miguel Bonilla si es que algo le llega a ocurrir, a ella y a su familia, lo cual dejó asentada en su denuncia.
17/05/17
Nota 123999