|
El coach Larry Brown tendrá la última palabra.
|
A+ A- Allen Iverson quiere terminar su carrera con los Sixers de Filadelfia, aunque el coach Larry Brown tendrá la última palabra.
Iverson, harto de escuchar rumores y poco dispuesto a soportar el receso de la temporada con incertidumbre, se reunió el martes con Brown con la esperanza de poner fin a las conjeturas de que podría ser cambiado a otro equipo.
"No me voy a ningún otro lado y Larry Brown tampoco se va. Me dijo eso", señaló Iverson en una conferencia de prensa convocada casi de improviso.
El sábado pasado, después de que los Sixers, los actuales campeones de la Conferencia Este, fueron eliminados en la primera ronda de los playoffs por los Celtics de Boston, Brown aclaró que Iverson podría ser traspasado si no cambiaba su manera de ser.
"Mis problemas con Allen han sido los mismos desde hace seis años", dijo Brown.
"Lo quiero, me gusta que sea competitivo, y me enorgullece por su manera de jugar en cada partido, pero... debe estar en los entrenamientos, necesita dar el ejemplo.
Sabe que si está dispuesto a hacerlo, será un jugador de los Sixers toda su vida".
Iverson no entrenó en varias ocasiones en esta temporada, empleando toda clase de excusas. En más de una ocasión no se presentó a los entrenamientos argumentando que su hijo, Deuce, estaba enfermo.
Además, no entrenó el día anterior al tercer partido de la serie ante los Celtics debido a un resfriado.
08/05/02
Nota 1240