|
• Algunos habitantes señalan al alcalde de financiar a algún candidato.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Santa Ana Atzacan , Ver.- A
Magno Roberto Romero Álvarez , Presidente Municipal de esta localidad, se le salió de las manos el control de una muchedumbre, quienes reclamaron en días pasados estar protegiendo a un presunto delincuente, mientras que otros lo señalaron de estar utilizando recursos públicos para financiar a algún candidato a la alcaldía.
Cabe recordar que fue la noche del pasado jueves que conductores de moto-taxis, quienes señalaron a un supuesto delincuente de ser el responsable de estar asaltándolos, asunto en el cual intervino la policía local y detuvo al sujeto al cual puso tras las rejas.
Horas más tarde, un nutrido grupo de personas llegaron para intentar hacer justicia por su propia mano, sin embargo, ante la nula intervención del alcalde, provocó que lo tacharan de protector de delincuentes, por lo que decidieron dañar varias patrullas al intentar entrar al patio en donde se encuentran los separos de esta cárcel preventiva.
De manera aislada hubo algunos manifestantes quienes acusaron al alcalde de desviar recursos para apoyar a uno de los candidatos a la alcaldía pro esta localidad, a lo cual no ha respondido el munícipe, y sólo argumentó públicamente que presentaría formal denuncia por el delito de daños en contra de quienes resulten responsables de esos daños.
Trascendió que la venganza política ha provocado que sea el mismo Presidente Municipal, quien haya aportado nombres de sus enemigos políticos y no de la gente que en verdad causó los daños.
20/05/17
Nota 124035