|
“Orizaba, somos todos; basta de humillar a las personas humildes”; exige Manuel Ruiz.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- "¡Basta ya de humillaciones y pisotear la dignidad humana. Orizaba, somos todos!" expresó el candidato de
Encuentro Social Manuel Ruiz Cesáreo quien lamentó que la actual autoridad municipal califique a las personas humildes como "indios apestosos".
Al caminar por la colonia Rafael Alvarado, el candidato de las clases populares expresó; "¡basta ya de mal gobierno!" y dijo que los orizabeños ya no están dispuestos aguantar más de lo mismo, como es el maltrato por ser humildes, las ofensas de los funcionarios municipales; es por eso que ha llamado a una nueva alternancia que deje tres administraciones que sólo han embellecido a la ciudad pero se han olvidado de las clases populares, a los que les cobran altos impuestos y no conformes los obligan a querer votar por el candidato oficial.
Dijo que aunque se niegue, en Orizaba aumentó la pobreza, porque una familia que tenía una tiendita de abarrotes tuvo que cerrar porque no aguantaron pagar tantos cobros de índole comercial como agua, basura, drenaje; pero también creció la inseguridad y redujeron las oportunidades para los jóvenes.
"Hoy queda claro que el gobierno ha sido incapaz de proteger a las familias. Viven con miedo ante la inseguridad, viven con angustia al no tener dinero para pagar los impuestos municipales, eso no es vida. Orizaba ya no quiere más de lo mismo, vamos por un nuevo Gobierno cercano a la gente, porque Orizaba, somos todos".
Manifestó y se comprometió Manuel Ruiz que al llegar a ser alcalde de Orizaba regresará la paz social y la armonía; "es momento de dejar atrás el miedo y recuperar la esperanza; cambiar para bien la vida de los orizabeños, porque Orizaba, somos todos".
24/05/17
Nota 124065