El cambio es necesario para que se terminen las arbitrariedades de la actual administración: Colonos.

El cambio es necesario para que se terminen las arbitrariedades de la actual administración.
A+   A-
Por: Erubiel Torres
"Los trabajos están escasos, yo quiero que si gana la presidencia nos apoye para encontrar trabajo, porque después de los cuarenta ya nadie quiere dar trabajo, llegaré a hablar de igual forma con usted, esas palabras queríamos escuchar que sea un ayuntamiento de puertas abiertas". Expresaron, personas de la colonia Rafael Alvarado Fernández .

Carlos Hernández, de la Unidad Habitacional, Fidel Velázquez, comentó, "toda la policía esta corrupta, y los políticos también son parte de esa mafia de corrupción; la policía anda robando, no es posible que tránsito y policía hagan eso que estén unidos para robar, somos gente que apenas si tenemos para llevar a las casas, me dio gusto conocerlo, espero que gane, se ve que tiene buenas propuestas y anda viendo las necesidades de la gente casa por casa.

Leonardo Héctor, de la Unidad Habitacional, Fidel Velázquez, le externó que tenía tiempo que no lo veía y que sabía que llegaría a su puerta porque es de las personas que le gusta escuchar a la gente, "qué bueno que dejaste a esos partidos y te animaste para ir por la independiente, tienes todo nuestro apoyo, de mi familia y hablaré para que mis conocidos te den el voto, ya estamos hartos de los abusos de los empresarios que creen que el ayuntamiento es una empresa y que todos somos sus empleados, que debemos de acatar sus normas inhumanas y abusos de poder".

"Esperó que usted llegue, con esos ideales es la persona idónea para llegar a la presidencia, son buenas las propuestas que tiene para las mujeres que necesitamos del apoyo, gestione cosas importantes para las personas adultas como nosotras; deberá haber menos filtros para solucionar nuestros problemas, no que siempre va uno al ayuntamiento y no tenemos respuesta". Rosario Hernández.

"En sus manos tenemos el cambio, los invito a que este 4 de junio voten por la opción Independiente y de esta forma logra el triunfo; desde los primeros minutos de mi administración estará trabajando duro para bajar los recursos idóneos que le den la tranquilidad a la ciudadanía y esteré haciendo unos cambios para bien de las personas que se sienten defraudadas y maltratadas por las personas que están en el poder". Puntualizó, Ezequiel Cruz Arellano .

27/05/17 Nota 124101 

Se reúne Ezequiel Cruz Arellano con el Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio de Orizaba.
Ezequiel Cruz Arellano Apoyó al equipo de futbol Orizaba Junior de la sub 15.
Ezequiel Cruz Arellano participa en el Foro de Participación Ciudadana.
A paso firme camina el candidato Independiente Ezequiel Cruz Arellano.
Candidato Independiente por Orizaba Ezequiel Cruz Arellano Suma adeptos.
Candidato independiente con posibilidades de ser alcalde de Orizaba.
Ezequiel Cruz cumplió con requisitos para obtener su candidatura.
Ezequiel Cruz visitó gente de la Colonia El Espinal y Carlos Marx.
DE TODO UN POCO.
Como veo…Doy.


Arriba             
Caleidoscopio.
 
"El Pollero", desvaría, dice que va como "candidato no registrado" por Río Blanco.

Giro.- Proyectos
Ciento cincuenta empresarios cordobeses aseguraron que Leticia López Landero es garantía de un buen gobierno y por eso le ratificaron su apoyo en un encuentro en que les expuso su proyecto para hacer una ciudad de vanguardia, garantizando la seguridad para las familias, en donde haya oportunidad para todos a través de un gobierno, honesto, transparente y cercano a la gente.

Tras   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco Ver.-En un intento desesperado, por buscar notoriedad, despreciado por las cúpulas priístas que esta ocasión decidieron afortunadamente deshacerse de "parásitos políticos", Carlos Moreno López alias "El Pollero", pretende figurar como "candidato no registrado" a la alcaldía de Río Blanco.

Sabedor de que no tiene cabida en ningún partido político,   ...

     
Se reúne Ezequiel Cruz Arellano con el Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio de Orizaba.
 
Elevar el bienestar de los orizabeños, objetivo de Nury Aguilar.

Orizaba, Ver.- El candidato Independiente, José Ezequiel Cruz Arellano, se reunió con el Sindicato de Empleados al Servicio del Municipio, escuchó sus peticiones y expuso sus propuestas que tienen el objetivo de buscar en todo momento el beneficio de la ciudadanía trabajadora así como mejores acuerdos con los empleados del gremio al servicio de la ciudadanía.

Se firmó un documento de mutuo acuerdo   ...

 

ORIZABA, Ver.- Nury Aguilar estará al tanto de que las demandas más sentidas de la población orizabeña sean atendidas, y que durante su Gobierno haya mejores servicios de agua potable, drenaje, alumbrado público y pavimentación; más seguridad pública en los hogares, en las colonias y en los sitios altamente concurridos; más calidad y más capacidad de las vialidades y el transporte.

La candidata   ...

     
Gané el debate, porque cuento con experiencia e iniciativa: Toño Mansur.
 
Encuestas de opinión, favorecen al candidato del PRI de Río Blanco, Roque Escobar.

FORTÍN, VER.- Ya es momento de que gane Fortín, es momento de que ganemos los ciudadanos y hoy, con propuestas reales e iniciativa, vimos como el candidato de la alianza -El cambio sigue- Antonio Mansur Oviedo se convirtió en el ganador del debate, colocándolo rumbo al triunfo el próximo 4 de junio con propuestas reales, que es lo que Fortín necesita.

"Yo no prometo nada, yo ya empecé a trabajar   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Veracruz.-Casa encuestadora midió las campañas políticas y Roque Escobar el candidato de la coalición "Que Resurja Veracruz" a la presidencia municipal de Río Blanco lleva ventaja sobre los demás contendientes.

La intención del voto a favor de Roque Escobar abanderado a la presidencia municipal de Río Blanco es superior del 50 por ciento.

En   ...

Arriba a Orizaba líder estatal de MORENA. 25/05/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 25/05/17
Caleidoscopio. 25/05/17
El IMSS Veracruz Sur, previene la anemia en infantes. 25/05/17
"Orizaba, somos todos; basta de humillar a las personas humildes"; exige Manuel Ruiz. 24/05/17

Arriba             

SSP no debe realizar operativos, le dicen a taxistas.
 
Invitan a visitar el Mercado Municipal 1o. de Mayo de Nogales, Veracruz .

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Representantes de diversas organizaciones de taxistas quienes días atrás realizaron una manifestación y bloqueo de la carretera estatal a la altura de la Curva de Nogales, lograron acuerdos con mandos estatales y se establecieron canales de comunicación para denunciar abusos de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cabe recordar que elementos   ...

Ebrio se acuesta sobre su bebé y la asfixia.
Se extravían en el cerro del borrego.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Acusan a empleado del HRRB de acoso.
 

Nogales, Veracruz. - Para ofrecer una buena imagen a visitantes durante el período vacacional de Semana Santa, se realizaron labores de limpieza en el Mercado Municipal "1o. de Mayo".

De manera coordinada, la dirección de Comercio a cargo de Raquel Aguilar Aguilar, el administrador Juan Raymundo Bocanegra Zacarías y comerciantes, participaron en la faena.

"Nuestro mercado municipal, luce   ...

Listo Nogales, Veracruz para recibir a sus visitantes.
Propone diputada impartir cursos de primeros auxilios en educación básica.
Inicia campaña permanente de descacharrización en el municipio de Nogales, Veracruz.
Se termina el plazo para recoger tu credencial de elector.
     
Los 13 torneos de fútbol más grandes del mundo - Un ranking.
 
La actriz Karla Sofía Gascón reaparece en la alfombra roja de los Premios César.

El fútbol es el deporte más popular del mundo, y ganar los torneos más prestigiosos es el sueño definitivo para jugadores y clubes. Estas competiciones representan la cima del fútbol, reuniendo a los mejores talentos, aficionados apasionados y rivalidades históricas. Aquí tienes un repaso de los 13 torneos de fútbol más importantes del mundo, clasificados según su prestigio e importancia.   ...

Efraín Juárez rompió en llanto por su regreso a Pumas.
 

(Agencias)
La actriz española Karla Sofía Gascón reapareció este viernes en París, en la alfombra roja de la edición 50 de los Premios César, aunque sin hacer declaraciones a los medios y separada del resto del equipo de "Emilia Pérez".

Gascón, de 52 años y nominada al premio César de mejor actriz, acudió al teatro Olympia con un largo vestido negro y con semblante serio. A las peticiones   ...

Muere Pepe Arévalo, destacado músico mexicano.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.