|
• No hubo comida ni grupos musicales, para respetar el tope de campaña.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.-
Guillermo Mejía Peralta , candidato de la alianza PVEM-PRI "Que resurja Veracruz" se vio muy motivado y satisfecho por la compañía de más de mil personas del municipio, que se sumaron a la caminata, y una caravana de automóviles que se desplazó por la avenida principal.
Minutos antes de las cuatro de la tarde, centenas de personas y vehículos, se reunieron en el entronque de la autopista en los límites con ciudad Mendoza, esta caravana estuvo encabezada por una banda juvenil de música, que con sus instrumentos de viento y percusión amenizaron el paso del contingente que fue bien aceptado por los habitantes que se apostaron en las aceras para ver pasar a Guillermo Mejía y a los integrantes de las planillas verde y roja.
Al paso de la caravana, el abanderado de la coalición "Que resurja Veracruz" recibió muestras de apoyo, abrazos y porras de los habitantes que esperaron a verlo pasar para mostrarle su apoyo prometiéndole votar este próximo 4 de junio, día en que se vivirá la jornada electoral.
La caravana de personas y vehículos, terminó en los límites de Nogales con Río Blanco, en donde Guillermo Mejía agradeció a los nogalenses por sus muestras de apoyo. En este lugar el candidato fue abordado por representantes de diversos medios de comunicación a quienes comentó que se trató de un cierre de campaña austero para respetar los topes de campaña, por eso no se contrataron grupos musicales ni se hizo comida.
Aseguró que hasta este día sus gastos de campaña sólo alcanzaron 73 mil pesos; a la opinión pública pidió que el próximo 4 de junio los nogalenses salgan a votar en paz, que voten sin mayores contratiempos, ya que lo que menos necesita Nogales el fomento a la violencia, "en esta fiesta electoral, debe existir la cordialidad", señaló.
Por otra parte, explicó que una de las demandas más sentidas que le presentan los ciudadanos, principalmente amas de casa, es la de la compra-venta de la ex fábrica de San Lorenzo y la de la rehabilitación de la ex fábrica de Mirafuentes.
En el primer caso, es menester la unidad de los co propietarios, a través de acuerdos y el diálogo entre los diferentes grupos que hay de ex trabajadores, con quienes se comprometió a hablar con ellos.
Y en el segundo caso existe un proyecto que lo apoya el empresario y político orizabeño,
Juan Manuel Diez Francos , para poder construir allí una plaza comercial. Pero además, hay terrenos susceptibles donde establecer pequeñas y medianas empresas.
Por último, expresó que -si el voto de los nogalenses le favorece- tendrá una política de puertas abiertas y privilegiará la política social para atender a la población vulnerable.
29/05/17
Nota 124111