|
• Concluye campaña, este 31 de mayo, con la “Caminata de la Unidad”.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco Veracruz .-A unas horas de concluir el plazo establecido por la autoridad electoral, para realizar tareas proselitistas, el aspirante de la coalición "Que Resurja Veracruz", a la alcaldía de Río Blanco,
Roque Escobar Flores , recibió el respaldo de los habitantes del fraccionamiento "Villas de Tenango".
Fueron muchas las peticiones de los vecinos, pero la principal tiene que ver con la seguridad, además de alumbrado, bacheo y limpia pública.
Explicaron que desde hace 14 años de que fue construido el citado fraccionamiento, las administraciones municipales en turno, los han olvidado argumentando de qué se trata de un conjunto habitacional privado.
"Somos 144 familias que requerimos el mantenimiento de las cuatro áreas verdes que tenemos, por lo que si gana la presidencia municipal, le pedimos que pueda gestionar ante el gobierno federal, el rescate de estos espacios que son públicos, con área de esparcimiento y juegos, tanto para adultos como para los pequeños", expusieron.
Durante la fructífera reunión, con un dialogo franco y abierto por parte de ambas partes, los presentes dieron a conocer que es menester que la próxima administración municipal, ponga orden con el manejo de las mascotas, aplicando lo que al respecto establece el reglamento de la ley de protección a los animales para el estado de Veracruz.
"Tenemos muchos problemas con vecinos que cuentan con perros de cacería que de manera grotesca han atacado a otros animalitos, lo peor es que son llevados por niños que cuando sobrevienen este tipo de enfrentamientos, ponen en riesgo su propia integridad, así que es necesario que alguien meta orden", explicaron.
El candidato tricolor Roque Escobar, se comprometió con los vecinos del fraccionamiento "Villas de Tenango", a garantizar su seguridad dotando a la preventiva local de mayor número de efectivos y unidades móviles, a construir un traga tormenta para evitar inundaciones en el acceso de la unidad habitacional, la rehabilitación paulatina de las calles del lugar y la probabilidad de abrir un albergue para mascotas.
Roque Escobar, aprovechó para invitar a los simpatizantes y militantes del PRI y PVEM, para que asistan a la "Caminata de la Unidad", que a manera de cierre final de las actividades proselitistas, se efectuará este miércoles 31 de mayo a las 9:30 horas, partiendo del campo deportivo 21 de marzo, para llegar al parque central del municipio.
31/05/17
Nota 124138 | Con cohetes reciben en el Barrio del "Carioca" a Roque Escobar. |
| Congregación de Tenango y colonia Barrio Nuevo, manifiestan su respaldo a Roque Escobar. |
| Respaldan habitantes de Tenango al candidato Roque Escobar. |
| "Río Blanco dejará de ser un gran Hotel", afirma en Tenango, Roque Escobar, candidato del tricolor. |
| Con favorables expectativas, arranca Roque Escobar, la segunda etapa de su campaña. |
| Ofrecen multitudinaria recepción al candidato Roque Escobar, vecinos de la calle 2 de Abril. |
| Se pronuncian habitantes de Río Blanco, por el proyecto político de Roque Escobar. |
| Roque Escobar se compromete a transparentar recursos. |
| Al que madruga, Dios lo ayuda: Roque. |
| Va Roque escobar en pro de un proyecto de Unidad, que permita rescatar Río Blanco. |