|
• Es parte de los acuerdos entre una empresa extranjera y el ITNM.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.- Tres estudiantes del Instituto Tecnológico de México, campus Zongolica, fueron contratados por una empresa extranjera, y apoyados con documentación migratoria y Visa de trabajo.
Esas becas-trabajo se realizan en el marco del programa Camp Counselors, y es el resultado del convenio firmado por la empresa norteamericana Ccusa-Ventur Pipiol y el Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Zongolica.
La citada empresa estadounidense contrata a los estudiantes universitarios mediante becas-trabajo para laborar en campamentos de verano en 48 estados de la Unión Americana.
Ccusa-Ventur Pipiol, seleccionó a jóvenes de 60 países para ingresar a los Estados Unidos con todos los documentos migratorios, incluyendo la visa de trabajo y el Seguro Social.
El director del Instituto Tecnológico,
Ramiro Sánchez Uranga , dio a conocer que los alumnos del Tecnológico de Zongolica que trabajarán en los campamentos de verano de junio-agosto del 2017, son:
Ana Karen Vargas Castillo de la ingeniería en Gestión Empresarial; José de
Jesús Flores Rodríguez de sistemas computacionales y
Alvin Arturo Consospo Hernández de gestión empresarial, éste último que ya está en la ciudad de Hancock, Nueva York.
Además de practicar su inglés, los jóvenes alumnos del Tecnológico en el valle de Orizaba, adquirirán experiencia en el vecino país del norte para enriquecer su preparación profesional y académica, se precisó.
03/06/17
Nota 124160