|
En el programa de Jacobo Zabludovsky afirma que Televisa aún la apoya; acepta que está moles
|
A+ A- México .- A cinco días de haber anunciado su "separación" con los medios de comunicación, Lucero ofreció la tarde de ayer una entrevista a Jacobo Zabludovsky, donde con un nuevo rostro y a manera de buscar un intermediario, reconoció: "Es el primer incidente escandaloso de mi carrera".
La cantante explicó al conductor del programa De una a tres , que la agresividad y la violencia no son parte de lo que predica ni mucho menos de su imagen.
"No he cometido nada grave, ningún delito como para que se pensara `Lucero ya no puede estar en el Teletón ` , pero definitivamente el público tiene la última palabra."
Aclaró que "de ninguna manera me arrepiento (de los hechos) ni pienso pedir disculpas, sólo al público", agregó.
Una Lucero afable, dijo estar encantada con la idea de que le dieran la oportunidad de dirigirse al público, "pues son los que realmente me preocupan".
A pregunta expresa de que si Televisa sigue siendo su casa, categórica respondió: "Por supuesto que sí".
Agregó que de Televisa tiene "un gran apoyo, el cual continuará y no tiene porque acabarse".
Se refirió a la rueda de prensa que "yo no convoqué. Los medios llegaron al teatro a exigir una explicación. Creí prudente salir a comentar cómo fue la versión de los hechos que a mí me contaron. Yo no estaba ahí en el momento del incidente de la pistola".
Destacó que su molestia no era nueva, que iba a tocar un tema que ya tenía pendiente desde hace tiempo.
"Incluso aunque no se hubiera dado el incidente del guardaespaldas, yo tenía muchas ganas ya de poner un alto. Decir basta a la prensa que ataca, que acosa, que agrede, que invade la privacidad."
Ejemplificó el suceso como si fuera un festejo en su casa, donde de pronto se da un altercado entre invitados y, aclaró, "al otro día uno llama a los amigos para decirles `oye me apena mucho que en mi casa se haya dado una situación complicada`".
Aceptó, ante Jacobo, estar alterada, más no enojada, "nunca le falté al respeto a nadie".
Al final, Lucero, aquella que gritara que "no necesitaba de promociones pues es actriz y cantante", agradeció el espacio brindado por Zabludovsky para dar su versión de los hechos.
21/08/03
Nota 12424