|
Podría alcanzar libertad por el delito de estafa en la causa penal número 129/003.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El juez primero de
Primera Instancia Sergio Aguilar Andrade, fijo una fianza por 32 mil 400 pesos al defraudador
Juan Carlos Varela Bolaños , internado en el penal del municipio de Acayúcan, donde es enjuiciado por el mismo delito, pero por una cantidad de mil 300 pesos en agravio de varias personas.
Las autoridades judiciales, mencionaron que el inculpado
Juan Carlos Varela , fue detenido la semana pasada por agentes de la Procuraduría General de Justicia en los distritos de Orizaba y Acayúcan, en la avenida Circunvalación Norte.
Carlos Varela Bolaños , es acusado de fraude por 900 mil pesos en agravio de Ramón Medel, según lo hace constar la causa penal 208/003 girada por el juez primero del municipio de Acayúcan, además enfrenta la causa penal número 129/98 promovida por
José Luis Vélez Leal y
Antonio Lucio Vélez , quienes fueron estafados en la compra de línea blanca.
Además de que tendrá que enfrentar la orden de aprehensión 530/001 en agravio de
Arturo Cancino Gallardo y
Manuel González Espinosa , que lo acusan de abuso de confianza y fraude.
Mientras tanto que el juez en este distrito, Sergio Aguilar, fijo una fianza por 32 mil pesos, independientemente de que tendrá que reparar los daños causados que cometió en agravio de
José Luis Vélez León , Arturo León,
Rosario Vélez León y
Rafael Sánchez Andrade , quienes demandaron ante las autoridades que se proceda legalmente en contra del acusado.
21/08/03
Nota 12434