|
• Se niegan a deshacerse de unidades chatarra.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- La Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas, no ha tenido resonancia ni mucho menos atención del gobierno federal pese a las manifestaciones que ha realizado a lo largo y ancho del país.
Rafael Ortiz Pacheco , señala que seguirán manifestándose hasta las últimas consecuencias, y las amenazas que hizo el Gobierno del Estado de Veracruz, de que detendrían a quienes afectaran las vías de comunicación, no será motivo de que se detengan dichas acciones; "no nos intimidarán" sostuvo ante dirigentes regionales de la alianza.
Una de las demandas que hizo esta vez esta alianza, es que les permitan seguir trabajando con autobuses y unidades que tienen más de 15 años, toda vez que alegan que las unidades pesadas tienen una vida útil de 20 años, más las que puedan dar en servicio gracias al mantenimiento.
Otra de las demandas es la disminución en los precios de los combustibles, ya que por esta situación de crisis, la mayoría ha decidido adquirir gasolina robada, el combustible mal llamado "Huachicol".
La situación seguirá empeorando si el Gobierno Federal no hace algo al respecto, y más familias se seguirán sumiendo en la pobreza y la delincuencia seguirá en aumento, señalaron transportistas.
28/06/17
Nota 124370