|
• Ahora sucede que Sergio Rodríguez señala al programa “Veracruz Comienza Contigo”.
|
A+ A- Redacción // www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Luego de que el diputado perredista
Sergio Rodríguez Cortés inició con la entrega de los apoyos del programa de gobierno "Veracruz Inicia Contigo", ahora sucede que está en contra del mismo, asegurando que existe irregularidad puesto que no fue autorizado por el Gobierno del Estado.
Prácticamente criticó al Gobernador del Estado,
Miguel Ángel Yunes Linares , con relación a los recursos recuperados, malversados por el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, ya que tampoco el Congreso del Estado autorizó el uso de este dinero; es decir que a la Legislatura de la entidad la han dejado a un lado, lo que traerá consecuencias jurídicas.
El Presidente de la Comisión de Hacienda del Estado, señaló que en la revisión de la cuenta pública 2017, la comisión será severa en el marco jurídico, ya que el Poder Legislativo no autorizó en el presupuesto de este año, el destino del programa, pero no existe fundamentación del citado programa y se ejerce fuera del Código Financiero.
Al final, y lo que no reconoce el diputado Sergio Rodríguez es que se vio implicado en la creación de este programa con fines proselitistas ya que comenzó a aplicarlo antes de las campañas políticas para elegir alcaldes en el Estado de Veracruz.
28/06/17
Nota 124373