|
• Entregan hoy, avance del acta de entrega recepción.
|
A+ A- • También serán dados de baja un considerable número de personal.
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- El cabildo mendocino, en sesión ordinaria acordó recortar un 40 por ciento todos los gastos de esta administración, incluyendo la disminución de la plantilla de personal, del cual los empleados deberán estar conscientes de esta situación.
"Todo lo que inicia termina, y a seis meses de concluir esta administración, hemos pedido al tesorero que nos diera un panorama del comportamiento financiero, técnico y administrativo, es por ello que el cabildo determinó disminuir un 40 por ciento en los gastos, lo que implica disminuir costos en cuanto al uso de papelería, gasolina, viáticos entre otros gastos, como también la disminución de la plantilla laboral, de lo cual los empleados deberán estar conscientes de esta situación", comentó el Presidente Municipal,
Reene Huerta Rodríguez .
Explicó que el Órgano de Fiscalización Superior les ha dado los elementos suficientes para comenzar a elaborar el acta de entrega recepción y nosotros este viernes 30 de junio entregaremos un avance de este documento.
"Ya hemos realizado las reuniones necesarias con los directores de departamento, por lo que cada uno ya debió haber entregado su avance de actividades para ser incluidos, y seguramente han sido enviados en tiempo y forma. No le vemos problema alguno, ya que las cuentas del 2014 y 2015 no tuvimos observación alguna. Para el 2016 sólo hay algunas de tipo administrativo que serán solventadas y que se ejercen de manera común, para tener una revisión oportuna y quede sin problemas".
Concluye diciendo que de manera interna se realiza un arqueo de todo lo que queda por incluir en esta acta de entrega-recepción y aseguró que no habrá problemas sobre el tema financiero, ni mucho menos en obra pública.
30/06/17
Nota 124390