|
Tim Duncan terminó con 27 puntos.
|
A+ A- Para nadie es un secreto que los Lakers de Los Angeles están lejos del nivel que los llevó a conseguir el bicampeonato con marca de 15-1, algo que quedó demostrado este martes, durante la derrota 88-85 ante los Spurs de San Antonio.
A pesar de que los Lakers estuvieron cerca de hacer la hombrada, al convertir una desventaja de 21 unidades en simplemente dos, el único momento donde mostraron sincronía fue en esa racha de 20-3.
Además, justo en el momento en que más necesitaban de Kobe Bryant, y solo una canasta, el joven guardia se engolosinó con el balón, olvidándose de sus cuatro compañeros y del tiempo fuera.
El supuesto ganador del MVP, Tim Duncan, quien terminó con 27 puntos, 17 rebotes y 10 pérdidas de balón, hubiera sido el dueño del error más grande del partido, ya que fue él quien le entregó el balón a Shaquille O?Neal para la última ofensiva de los Lakers, sin embargo, esta vez los "honores" fueron para Bryant.
"Simplemente perdí el control de la pelota", señaló Kobe. "No tenemos otra opción, necesitamos mejorar. Tenemos que ganar el tercer juego en San Antonio. Ese es mi reto, y tal como dijimos la campaña anterior, la serie no empieza hasta que pierdes en casa".
Sin embargo, los Spurs llegan a casa con la ventaja que les da estar empatados, aunque difícilmente O?Neal repetirá una actuación como la del segundo juego, donde sumó cinco faltas personales, 19 puntos y apenas 7 rebotes.
"Creo que hemos jugado una gran defensa las dos noches", señaló el coach de San Antonio, Gregg Popovich. "Aun hemos tenido muchos errores, pero los chicos han trabajado muy duro. Todavía debemos mejorar la ofensiva".
09/05/02
Nota 1244