|
• No hubo un trabajo real de esta administración.
|
A+ A- Redacción// www.oriabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- El Presidente de la Asociación Civil "
Porque Nuestro Proyecto es Río Blanco",
Joaquín Alberto Amaro Rodríguez , sostuvo que la localidad no registró avance alguno en materia de infraestructura, "pero al final de esta administración municipal nos alegra que se vaya estas autoridades represoras".
"Con tristeza vemos que no hay avance en el trabajo del Ayuntamiento saliente, ahí tenemos el campo deportivo de la ex CIDOSA que está en total abandono y si no fuera por la rehabilitación de la avenida Xalapa no hemos visto grandes avances u obras importantes a escasos seis meses de que concluya esta administración.
Todos sabemos que en el tiempo que resta de esta gestión, sólo van a buscar la forma de saldar los compromisos en cuanto a los pagos de aguinaldos y sueldos de los empleados".
Señaló el entrevistado que en esta administración continúa el nepotismo a ojos vistos y hasta quienes no conocen de administración se han percatado de todas las irregularidades que se cometen. "Las personas que intentaron en algún momento de realizar trámites ante esta administración, tuvieron que buscar a algún conocido para que los ayudara a obtener su servicio, ya que en este cuatrienio no se ha mostrado el interés necesario para crear un mejor funcionamiento.
Como organización en Río Blanco hemos pugnado porque la administración saliente transparente todos y cada uno de los recursos que se aplicaron, ya que el municipio no es tan grande como para percatarse si es que hubo cambios, o sólo intentarán justificar todos los gastos que se hicieron, comentó Amaro Rodríguez.
El representante de esta organización social sostuvo que la misma gente de la alcaldesa fue represora en contra de la Asociación Civil "
Porque Nuestro Proyecto es Río Blanco" y espera que la próxima administración aplique una política de apertura para los ciudadanos y del mismo modo transparente la aplicación de todos sus recursos.
04/07/17
Nota 124422