|
• Habla de estabilidad en inversiones y empleo y no se ven resultados.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Empresarios de la zona Córdoba-Orizaba, siguen en espera de respuestas de parte del Secretario de Desarrollo Económico y Portuario,
Alejandro Zairick Morante acerca de un sinfín de oficios con contenido de propuestas para poder mejorar empresas y otras fuentes de empleo, en donde la gestión y disponibilidad del funcionario debió ser determinante.
"El funcionario de origen extranjero habla de que va a generar miles de empleos, tan sólo con la promesa de inversionistas que no son de este país y que no han firmado acuerdo alguno o contratos que puedan respaldar esta situación, cuando dentro del Estado de Veracruz, existen necesidades a las cuales no les ha dado respuesta alguna, a pesar de que se le ha expuesto propuestas de solución, con lo cual crecerían estas industrias y con ello se generarían empleos por ampliación".
Sostuvieron que están conscientes de los compromisos políticos que el gobierno en el que trabaja, no permita que otros puedan crecer, ya que se está ejerciendo una política de coacción, es decir, que de no acatar las políticas públicas y laborales que se especifican en las condiciones institucionales, simplemente no hay autorizaciones.
Terminaron por asegurar que los programas que se ajustan a las condiciones del actual gobierno, sólo siguen fomentando el sub empleo y la falta de capacidad para poder ofrecer verdaderas fuentes de trabajo en donde los veracruzanos vean solventadas sus necesidades del hogar.
05/07/17
Nota 124437