|
• Gente armada los amenazó y pretendió entrar por la fuerza al salón Bugambilia.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Jubilados y pensionados de Río Blanco, acusaron a la alcaldesa de esta localidad María de los
Ángeles Martínez Martínez y a su amasio, Arturo Ramos, por utilizar a personas armadas para desalojarlos de propiedades que son de los ex trabajadores textiles.
Explican que tanto la alcaldesa como su pareja extramarital, han hecho una mafia con el supuesto líder de la Comisión Liquidadora que a decir de
Marco Antonio Hernández , no existe legalmente. "Es
Jorge Flores Flores quien a través de intimidaciones de gente armada y en complicidad con la alcaldesa está vendiendo las propiedades que son de los ex trabajadores".
Este entrevistado quien ha venido defendiendo los derechos de los jubilados dijo que como un ejemplo, Jorge Flores, vendió cuatro propiedades por 44 millones de pesos y a los jubilados y pensionados sólo les dio 5 millones de pesos.
La noche de este jueves, jubilados y pensionados hicieron un llamado a la Secretaría de Seguridad Pública, como a medios de comunicación señalando que varios sujetos armados pretendieron entrar al salón Bugambilias para sacar a varias personas quienes intentaron defender su propiedad.
De hecho nuevamente se dieron amenazas de muerte en contra de jubilados, para que no sigan interviniendo en las supuestas ventas de edificios a empresarios dela región. Hasta ayer la Secretaría de Gobernación no había atendido el llamado de estas personas afectadas.
21/07/17
Nota 124568