|
• Exhorta a vacacionistas a señalar irregularidades.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.-
Martín García Limón , titular de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor sostuvo que en esta época vacacional se sancionará a los establecimientos que incurran en irregularidades.
"Nosotros como PROFECO a partir de este lunes arrancamos operativo de vigilancia en primera instancia que es cuando las familias compran su lista de útiles y uniformes escolares, por lo que estaremos atentos a cualquier situación.
Con motivo del periodo vacacional, se harán visitas a los hoteles de la ciudad y restaurantes, para verificar que los visitantes tengan un trato adecuado, de acuerdo a las especificaciones, y se harán las acciones hasta mediados de agosto".
Dijo que las personas que tengan algo que señalar pueden marcar al número de la oficina. 72 6 22 22; "desde las ocho de la mañana y hasta las cinco de la tarde, por si piden alguna asesoría se les puede brindar.
Concluyó diciendo que la PROFECO debe sancionar, y para ello podemos acudir en estos horarios a cualquier sitio en donde se de una irregularidad, y estaremos a la disposición de las quejas, y si quiere interponerla por escrito, la gente debe pedir nota o factura para que pueda tomarse en cuenta la queja", terminó diciendo el entrevistado.
25/07/17
Nota 124600