|
• Señala el gobernador que hay suficientes pruebas en su contra.
|
A+ A- Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.-
Karime Macías Tubilla , ex primera dama del Estado de Veracruz se encuentra con un pie en la cárcel toda vez que existen las pruebas suficientes de que esta mujer se despachaba con "la cuchara grande" con conocimiento de causa para todas sus operaciones mercantiles.
A decir del mismo gobernador, las pruebas que existen en la Fiscalía General del Estado y las declaraciones que han hecho los presuntos cómplices de Javier Duarte de Ochoa, vinculan a Macías Tubilla con este tipo de malversaciones de recursos económicos que eran del erario del Estado.
A medios de comunicación nacionales se han vertido también informaciones en donde Moisés Mansur, habría declarado que él mismo habría otorgado una tarjeta de crédito para cubrir sus gastos.
Ante esta situación, y con el ex gobernador ya en tierras mexicanas, se asegura por parte del gobernante veracruzano, que en cualquier momento será liberada la orden de aprehensión correspondiente en contra de quien fuera la primera dama del Estado, la cual también fue señalada por tráfico de influencias a "recomendar" a varios de sus familiares para ostentar cargos públicos con sendas nóminas que su esposa respaldaría.
26/07/17
Nota 124616