|
• Se llevaría a cabo la mañana de este jueves.
|
A+ A- Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- Un promedio de 198 niños dejaron de asistir a la clausura del curso de verano que organizó el DIF municipal, luego de la notificación que hiciera la Coordinación Regional de Protección Civil, debido a la contingencia ante la presencia del huracán "Franklin".
Paola Lillenne Huerta Monterrosas , presidenta del sistema municipal DIF, consideró que este tipo de medidas son aceptadas, toda vez que se desconocía la magnitud con la cual pegaría este fenómeno natural en esta zona centro del Estado de Veracruz, considerando además que todas las actividades fueron suspendidas en la entidad en otras dependencias.
"Una vez que se suspendió este evento, se realizará un pequeño acto en los Centros de
Asistencia Infantil Comunitaria CAIC en donde se les entregará su constancia de participación a los niños que durante las vacaciones de verano acudieron a los diferentes talleres, tales como cocina, música, primeros auxilios, deportes y demás actividades manuales que les servirán para su formación".
Paola Lilienne se dijo satisfecha por el trabajo que se ha realizado hasta el momento desde el DIF municipal apoyada por todo su equipo de trabajo y espera que se le dé continuidad en la próxima administración.
11/08/17
Nota 124751