|
• “Dedícale este año a Dios”: Marcos Palacios.
|
A+ A- POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Ver.-Cientos de pequeños y jóvenes, se dieron cita ayer domingo en la tradicional misa de 10:30 horas, en el Santuario Mariano de Nuestra Señora del Carmen en Orizaba, donde el Rector del Templo,
Presbítero Marcos Palacios Cárdenas , bendijo las mochilas a los estudiantes presentes que hoy retornan a clases, al iniciar el período lectivo 2017-2018.
"Dedícale este año a Dios y preséntenle sus mochilas, para que ello se transforme en diez de calificación para todos y cada uno de ustedes y que su esfuerzo se vea premiado todos los días", exclamó el ministro católico.
El sacerdote, oró también por los padres de familia que en tiempos difíciles, realizan el esfuerzo porque sus hijos asistan a la escuela, se preparen y sean cada vez mejores personas.
Recordó a los estudiantes la responsabilidad con la que deben conducirse para cumplir con el quehacer escolar, a estar en paz y armonía con Dios bajo la promesa de que serán mejores estudiantes, obedientes y cumplidos con los papás y maestros.
La bendición de Mochilas, es un acto de fe con el que se busca incentivar a los niños y jóvenes a poner su mejor esfuerzo mediante la reflexión y conciencia ante el inicio del ciclo escolar.
Así contentos, fortalecidos espiritualmente cientos de niños y jóvenes, acompañados de sus papás, asistieron a la "Misa de bendición de Mochilas" y hoy desde temprana hora, retornan a las aulas del saber.
21/08/17
Nota 124824